No es bueno para tu salud mental pero sucede a menudo: la gente pasa de ti. Es un hecho irrefutable y no puedes evitarlo, simplemente sucede: esperas una respuesta, una reacción determinada y zasca, recibes una sobredosis de indiferencia absoluta, -10 puntos para tu ego y te lo comes todo con patatas.
Hace unos días presenté en Instagram la camiseta Noritcornio, la primera de la nueva colección de Brillo Te Chinchas. Quería que fuera un avance de la nueva temporada para despertar la curiosidad de mis seguidores y que desearan con todos sus genitales comprar las nuevas camisetas. Estudié bien la estrategia y busqué el outfit que acompañaría al Noritcornio cosa que no fue fácil porque necesitaba conseguir un mix and match sorprendente, de esos que parece imposible que combinen pero en el momento en que te pones todas las prendas, el puzzle encaja con fuerza. Diseñar la nueva colección tampoco estaba resultando fácil por culpa de las malditas expectativas: todo el mundo esperaba algo loco y rarito que superase a las primeras camisetas.
Este era el vídeo con el texto exacto que le acompañaba:
Feedback: Inexistente. Todo el mundo en Instagram me ignoró, ni un sólo comentario al respecto. Invertí mucho tiempo en proyectarlo, estudié los estampados, imaginé nuevos colores, hilé todos los detalles y a nadie pareció importarle un pepino. A ver, que no quiero hacer un drama de esto. Bueno, sí,
Muy bien malditos, tocada pero no hundida, me dije. Aquí debería inventarme ahora que pensé en elaborar una compleja estrategia con el fin de captar la atención de mis seguidores y grabar al Noritcornio en sus estúpidas mentes utilizando la psicología inversa y el márketing paradójico.
Pero la triste realidad es que la nueva foto que publiqué era en la que yo me veía más mona y lo que no se veía en absoluto era la puñetera camiseta así que en el texto di a entender que escondí al Noritcornio a propósito. En la misma publicación coloqué otra foto de la camiseta tal cual, para que, quien quisiera, pudiera ver al Noritcornio haciendo slide con el dedito. Todo muy lamentable, lo sé
Estas son las fotos:
Resultado: se triplicaron los likes y los comentarios y casi todos ellos hacían referencia a lo maravillosa y original que era la camiseta. Yo solo digo que estos sucesos paranormales consiguen consternarme.
Y es que el Noritcornio es un bichito precioso. Se está debatiendo mucho sobre su origen y aunque la mayoría de ignorantes cree que nació en Hiroshima y es primo de Gozilla, otros aseguran que viene directo de Chernobyl. Pero su origen es mucho más perturbador
Científicos de la universidad de Utah, en Salt Lake city, han demostrado que el Noritcornio proviene de las profundidades abisales de mi mente donde la tremenda e ingente cantidad de mierda, cohabita con un mundo de biodiversidad: criaturas nucleares extremadamente inverosímiles pero perfectamente funcionales, crecen hacinadas en el lóbulo parietal. Estos sabios biólogos confirman que la comunidad radiactiva se nutre de los traumitas extraviados junto al hipocampo pero lo que nunca sabrán es que el detonante de este ecosistema tóxico tuvo lugar en el supermercado DIA de la calle Barceló cuando, inmersa en plena crisis de ansiedad, me obcequé en esnifar durante 17 minutos el detergente líquido Marsella de marca blanca. Y luego continué con los nuggets.
Pero yo paso
Camiseta Unicornio Brillo Te Chinchas (próximamente a la venta)
Blazer Mango
Shorts Zara
Calentadores Oysho
Botas Kickers
Papel de pared Papeles de los 70