1. Detonante: Cuando fantaseas con ponerte el bikini de braguita brasileña este summer, tomas un batido de proteínas del LIDL a modo de droga dura y, enfervorecida, te auto sugestionas como una politoxicómana. .
2. Desarrollo: Con el propósito de tonificar glúteo por bandera, te vas engorilando exponencialmente. Estás alterada y lo sabes, contagias a perrón de tu histeria y te preguntas por el carácter sumario del Habeas Corpus. Después te marcas varios combos creativos de ejercicios inútiles como si no hubiera un mañana y, motivada una cosa mala, decides sentirte elegante como @kayla_itsines. Luego te desorientas. .
3. Desenlace: Sudadaca y sin dilación, vas y te apuntas al casting de Master Chef. Lo más inquietante no es que tu nivel culinario sea de tortilla precocinada de Hacendado, es que crees firmemente que esa coreografía absurda de fitness inventado, ha sido efectiva. . .
Shorts descoloridos de los 90 de la desaparecida firma Blanco, zapatillas deportivas de @diadoraofficial, camiseta corta microperforada de origen desconocido.