Me siento mística

España se prepara para vivir una realidad esquizoide que salpica las calles de cruces, cabezaconos y lágrimas. Y a mi esto me afecta. Y me sugestiono. Y me siento mistica y casi virgen. Y canto saetas, compro cilicios por AliExpress, me froto estoica los estigmas con la Superpop y me fumigo con miprimeracoloniachispas para materializar ese flashback irreversible que me himenice toda de nuevo.
.
.

Tela de terciopelo Viva María de @la_tapicera.

Miércoles Santo. Sospecho que en el fondo me pone cultivar esta estética de intensita misteriosa que se flagela con secretos jamás desencriptados. Vestirse o desvestirse de virgen debe convertirse en tendencia. Maldita tara.
.
.

Tela de terciopelo Viva María de @la_tapicera.

Viernes Santo. Me balanceo rítmicamente sobre la silla, de atrás hacia adelante y no respondo a estímulos externos. Tal vez mi cuadro de TOC ya está desembocando en autismo autoinducido por una sobresaturación de procesiones visualizadas en los informativos de Antena3. Hoy quiero confesar que tengo una nueva obsesión: ahora veo vírgenes y las cuento. .

Si tú también las ves, no te asustes. Respira hondo. Asume. Tienes que ser consciente, compartimos delirio barroco. Venga, ayúdame y dime cuántas me acechan.